CONOCE NUESTRA TRAYECTORIA

Carnicerías Quintana es una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal y venta de todo tipo de carnes en Cabezón de la Sal, importante villa del occidente de Cantabria, cabecera de comarca y referente nacional por la celebración de la prueba deportiva los 10.000 del Soplao. Hoy, con más de 50 años de experiencia y ya por la tercera generación, podemos considerarnos un referente en la creación del sabor tradicional, estando especializados en el mundo de la tudanca. Trabajamos frescos, salazones y embutidos de máxima calidad, todo nuestro género es apto para el consumo celiaco y está avalado por los rigurosos controles de calidad al que lo sometemos.

La experiencia acumulada durante nuestras cuatro generaciones de carniceros nos permite un conocimiento profundo del proceso y desarrollo del sector cárnico. La creación de "ganadería y cebadero propios" garantiza la base de una alta calidad en materia prima. Por todo ello certificamos nuestra calidad de carne de tudanca.

La filosofía de nuestra empresa sigue siendo una técnica totalmente artesanal a la que acompañan mimo, cariño, trabajo y pasión cuidando cada fase del proceso al detalle, siendo este nuestro sello distintivo y teniendo siempre muy presente nuestro legado que no podía ser otro que la elaboración sin conservantes ni colorantes y el uso de tripas naturales, motivos por los que los productos de Carnicerías Quintana son elogiados por nuestros clientes.

HORARIOS

Lunes a viernes:
9:00 - 13.30 h / 16.30 - 20.00 h

Sábados:
9:00 - 14.00 h

footer quintana

 

 

 

 

 

 

© Carnicerías Quintana. Cabezón de la Sal. Todos los derechos reservados. Diseño web por innubetec