EL SELLO DE CALIDAD: QUINTANA

Si vienes a nuestra carnicería te encontrarás con diferentes tipos de carne:

Ternera tudanca, vaca tudanca, elaborados de carne de tudanca (hamburguesas, cachopos de tudanca, chorizo de tudanca, callos etc...), cerdos caseros con sus respectivos elaborados (salchichas, chorizos de cerdo, morcillas, boronos etc...), además de encontrarte con los mejores embasados ibéricos con marcas como Joselito (el mejor jamon del mundo).

La gran mayoría de nuestras carnes y embutidos, salen de nuestros propios animales
Manuel Quintana

La ternera de tudanca

Es una carne procedente de animales que se crían en explotaciones con vacas madres y con un periodo de lactancia de 8 meses. En las estaciones de otoño e invierno suelen ir alimentados con la leche materna y acompañados de piensos. En cambio en primavera y verano subimos a los puertos de alta montaña a buscar directamente el ganado, ofreciendo así una naturaleza óptima.

La novilla tudanca

Es carne de animales de entre tres y seis años. En Carnicería Quintana seleccionamos el mejor ganado y son llevados a nuestras instalaciones en las cuales permanecen durante tres meses. Durante este tiempo reciben una cuidada alimentación antes de ser sacrificadas con el objetivo de garantizar una cualidad óptima para el consumo de nuestros clientes.

Morcillas y boronos caseros

Tras mucho tiempo depurando la técnica y usando ingredientes caseros salidos de nuestros animales, dentro de nuestra carnicería elaboramos de manera totalmente artesanal nuestros boronos y morcillas que se caracterizan por su gran textura y sabor.

HORARIOS

Lunes a viernes:
9:00 - 13.30 h / 16.30 - 20.00 h

Sábados:
9:00 - 14.00 h

footer quintana

 

 

 

 

 

 

© Carnicerías Quintana. Cabezón de la Sal. Todos los derechos reservados. Diseño web por innubetec